BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de febrero de 2010


El dia 4 de febrero el ST estara cumpliendo 1 año desde que comenzo el proyecto
por lo tanto deseamos hacer una reunion especial con juegos, tal vez nuevos miembros, etc
la imagne oficial del aniversario sera pronto subida.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Reunion 19/12

El día sabado 19 de Diciembre a las 14.30 nos estaremos reuniondo en Av corrientes 5300 en la puerta del subte para luego dirigirnos a la casa de Loki que vive a unas 6 cuadras de ese lugar el que va y llega mar tarde por favor avisar para pasarles la direccion
ante problemas de como llegar o cualquier duda que posean pueden mandarnos un MP a cualqueira nosotros de los moderadores para ayudarles ne lo que podamos.
Esta reunion será la ultima del 2009 por lo cual festejaremos juntos navidad y año nuevo, asi que si desean pueden llevar alimentos, bebidas o lo que deseen para compartir, mientras disfrutamos en familia el dvd del fan project que ya se les esta siendo enviado a LM.C
Así que desde ya están todos invitados a compartir ese momento para despedir el año con nuestra familia y amigos lovelys ^^.

jueves, 15 de octubre de 2009

El dia sabado 24 de octubre a las 14.30 hs en la puerta principal de jardin botanico nos reuniremos para luego trasladarnos a las 15 hs dentro de jardin para la ruenion.
Esta reunion e suna ocasión especial ya que será compartida con el street team de an cafe, con el cual tenemos un gran lazo y amistad.
Temas a tratar:
-Fan Project(recaudacion de los 10$ o el dineor que puedan aportar, firma del fanproject y ultimos detalles)
-sorteo de 2 posters individuales de aiji y maya con su look de punky heart
-entrega gratis de stickers promocionales del st como sponsor pinsmakers.
-evento de kiniro sky
-futuro projecto


los que deseen puede llevar comida, bebida, locura, etc para compartir, y esperemos que los nuevos usuarios puedan participar ^^

miércoles, 9 de septiembre de 2009


Los dias 26 y 27 de Septiembre en el Jardin Japonés se llevara a cabo la JMA(jornada del manga y anime) en el cual
se realizara reunione ambos dias de LM.C Argentina.
En esta se dara la oportunidad de colaborar con los $10 o cuanto puedan para el envio del FP a Japon; se hablaran los ultimos detalles del FP y se sortearan 2 POSTERS de LM.C!!!!!! los cuales se expondran este viernes en el stand del ST en el visual day, un poster para cada dia,para asi dar oportunidad tmb a los que no puedan ir ambos dias.
La reunion no durara mucho ya que como dije es dentro de un evento y porsupuesto cad auno va a querer ir por su lado y aparte que no son temas que lleve mucho hablar, asi que ambos dias estaremos esperando con la bandera y cartelito a los que deseen participar de la reuniono conocer sobre la banda ^^, el horario es de 14-15.30 aprox no es mucho asi que gente copensen todos y vengan a pasar un lindo dia de la primavera ^^!!!

lunes, 31 de agosto de 2009

NEWS

[b]NEW SINGLE
2009.11.4(WED) Release
GHOST†HEART


New Single "GHOST†HEART"will be released on November 4th, 2009!!


☆CD Release Info. in Japan☆
Limited Edition [CD+DVD] (PCCA-03024)
01. GHOST†HEART
02. TBA
[DVD] "GHOST†HEART" PV
Standard Edition (limited to Initial press) [CD+SPECIAL BOOK+GOODS]
(PCCA-70257)
01. GHOST†HEART
02. TBA
[SPECIAL BOOK]
[GOODS] A bone charm
Standard Edition [CD only] (PCCA-70258)
01. GHOST†HEART
02. TBA

☆Overseas Releases☆
TAIWAN・HONG KONG: Nov 6, 2009

☆Digital Music Releases☆
JAPAN:
KOREA : TBA
TAIWAN : TBA
HONG KONG : TBA
EUROPE : NOV 4
AMERICAS & OCEANIA : NOV 4

sábado, 8 de agosto de 2009


El dia sabado 29 de agosto estaremos llevando a cabo una nueva reunion.
Es la última reunión antes del Visual Day y del envío de los DVDs del FP, por lo cual vamos a aclarar las ultimas dudas que tengan con respecto a cualquier tema.
En esta reunion precisamos la ayuda de todos ya que el envio y armar en stand cuesta plata por cual SI PUEDEN colaborar con 10$ o lo que puedan nos estarán ayudando a costear el presupuesto

En la reunion pasada pudimos grabar los felices cumpleaños a aiji y maya con el cel de kei, peor no es lo mismo que una camara así que los que puedan porfavor lleven sus camaras.
Planeamos sacar la ultima foto grupal antes del FP, el video de presentacion y saludo a lm.c chile, los felices cumples y si podemos los videos del principio de nuestro dvd y la apertura del FP :jeje:

Esperamos que puedan venir muchos!!!!

jueves, 30 de julio de 2009


¡Salute, Felicidades! Hoy es un dia especial, Maya es tu cumpleaños, tene sun pirulo mas, más viejo estás más te quiero, lo vamos a celebrar!!!

Maya: felicidades!! esperamos que hayas disfrutado mucho el dia de ayer, ya que alla en Japon tu cumpleaños fue ayer, en cambio acá recine hoy es tu cumpleaños.
Ojala no te haya agarrado resaca de tomar tanto champoo(champagne) XD y que no te hayas empachado con la torta! pero si come mucho pero muuuuuuuuchos chucpa chups ^^
Esperamos poder verlos algun dia aca en argentina junto con aiji y toda la banda, y mostrarles lo mucho que los queremos ^^.
Tenemos esperanzas que algun dia vendran, daran su recital, se iran con una gran sonrisa en su cara y podran decir pucha! que groso el publico argentino, prometemos volver!
ese nos cumpliran nuestro deseeo, peor tambien queremos que cumplan sus propios deseos, esa es nuestra prioridad ^^